Núria Ostáriz

AGENTE LITERARIA. SELECCIÓN DE MANUSCRITOS.INFORMES DE LECTURA


BARCELONA


nuriao65@hotmail.com

Pilar Tena

Licenciada en Derecho y Ciencias de la información, en la actualidad es consultora independiente. Desempeñó el cargo de subdirectora en el Instituto Elcano de Relaciones Internacionales durante diez años. Ha vivido en Nueva York, Dublín y Londres. Actualmente reside a caballo entre Madrid y Amsterdam y está centrada en su carrera literaria.
 

                                                   

 
Sinopsis de La embajadora

Una nueva embajadora de la India presenta sus Cartas Credenciales al Rey de España en el Palacio Real de Madrid. Malah Singh, hija de un Maharajá, es una mujer atractiva e inteligente, que esconde un secreto tras su aparente seguridad sin fisuras. En Asturias, donde pasa unos días de vacaciones, Diego, que comparte ese pasado oculto, se sobresalta al encontrar en la prensa una entrevista con ella.
Desde este punto de partida, el relato va y vuelve del presente al pasado, en dos escenarios y dos momentos en el tiempo: la India (Delhi, Srinagar, Ladakh...) de los años ochenta y la España reciente (Madrid, Asturias), con una escena clave que se desarrolla en Londres. El oscuro pasado que une a Diego y a Malah, supuestamente enterrado, vuelve inesperadamente para alterar su presente.

 

                                                                        

 

Otras obras publicadas:

 
                                      
El éxito de la publicación.

El sendero hacia la publicación de una obra es largo y está sembrado de obstáculos, no obstante, igual que todo camino iniciático, si consigues alcanzar tu objetivo la satisfacción personal te hará olvidar escollos y sinsabores. 

Tal vez tengas una buena idea, un borrador o una primera versión de tu texto. O incluso una obra ya terminada. Y estás en ese punto en el que necesitas ayuda externa, objetiva y profesional. 

Después llegará la segunda etapa del camino: la búsqueda de editor. 

Y por fin la meta:  el lector. La persona con la que establecerás una conexión única.

Hay numerosas opciones para que tu libro vea la luz pero siempre tendrás que partir de esa primera casilla de salida en que la idea cobra forma, se desarrolla y se perfecciona.  

Contacto:

nuriao65@hotmail.com
 
nostariz40@yahoo.com